martes, 10 de diciembre de 2013

Bienvenidos a mi Blog!



  Hola mi nombre es Anabella, bueno en principio quisiera explicar mas o menos que se tratara este blog y
  por que lo hice. Gracias por leer y que empiece la diversión (? Ah.

       

                 


 El Fanfiction:

Bueno, esto sera un blog donde podrán encontrar mis Fanfictions, íntegramente escritos por mí. ¿Que es el Fanfiction? Son relatos de ficción escritos por fans de una películanovelaprograma de televisiónvideojuegoanime o cualquier otra obra literaria o dramática. En estos relatos se utilizan los personajes, situaciones y ambientes descritos en la historia original o de creación propia del autor de Fanfic, y se desarrollan nuevos papeles para estos. El término Fanfiction hace referencia tanto al conjunto de todos estos relatos como a uno en concreto, según el contexto. Para simplificar, es una historia inventada a partir de personajes ficticios.




Ahora, lo importante:

 Sé lo que estan pensando, ¿para qué otro blog de Fanfics, si la web está plagado de ellos? ¿Porqué no publicar tus historias en un blog o foro donde tienes lectores asegurados? Bueno, muy simple, mi blog, mis Fanfics, mis lectores, mis reglas.

Lamentablemente me ha tocado vivir malas experiencias tanto en blogs, como foros o páginas de Fanfiction. No por los lectores o por "mala onda", como quien diría. Sino por la regla de que "Uno no manda en casa ajena", es decir, siempre toca respetar las reglas del foro/pagina/blog en cuestión, aunque estas sean absurdas. 

Ejemplos hay muchísimos, primero las cosas con las que estoy de acuerdo: No, spam, no pedofilia, no plagio, no escribir horrorosamente mal. Luego en la lista de todo lo demás están las páginas que prohíben todo tipo de referencia homosexual, otras que te borran la publicación si no tienen comentarios o tienes muy pocas vistas. Y algunas rozan lo ridículo con tanta regla, se los juro, en mi camino como fiel seguidora de Fanfics he visto de todo: Prohibidos los inners, prohibido comentar dos veces,  prohibido los comentarios cortos, prohibido avatares con yaoi/yuri, prohibido temas sobre drogas/orgías/vicios varios, prohibido malas palabras, prohibida la mínima falta de ortografía, prohibido el OOC, prohibido escribir en colores o con distintas fuentes, prohibido esto, prohibido lo otro... y así. 

He visto que solo por escribir una o dos palabras mal al pobre autor lo mataban ¬¬ 

Ahora bien... si le preguntaba al administrador/moderador porqué no podía haber yaoi, aunque sea sin sexo, una simple historia de amor, me decía que porque había menores en la página y estaba mal que habiendo menores haya ese tipo de contenidos, que para eso estaba Amor-Yaoi. Y bien, en realidad yo quería tener mis fics en un solo lugar, no quería mis fics en cuatro lugares distintos,y eso era imposible, hasta que hice este espacio.

En fin, el mundo del Fanfiction y la escritura amateur es así, muchas cosas, es quejarte y recibir respuestas totalmente absurdas, o simplemente un "Así son las reglas del foro..." Bueno. Creo que a muchos de ustedes les ha pasado, y por esto es que decidí abrir una página donde pueda dar rienda suelta a mi imaginación sin todas esas ataduras sin sentido.




Aquí voy a publicar tanto Fanfics de mis series favoritas como historias y cuentos originales con personajes de mi creación. También todo tipo de cosas referidas al anime, experiencias personales, etc. Espero que sea de su agrado y en un futuro tener muchos amigos lectores n.n

Dejen su opinión y gracias por leer n.n

                                                            Anabella Noviembre









2 comentarios:

  1. wooow ¿realmente te encontraste con todo ese tipo de reglas?

    yo con lo unico que no estoy de acuerdo es no al plagio :v okno
    sino con el tema de prohibir los inners... osea todo bien con ellos pero mas que prohibirlos
    deberían limitarlos a solo las notas de autor y pie de pagina y NADA MAS... porque dentro del texto es Irritante y te lo digo como lectora... es como si vieras una peli y al lado una persona esta todo el rato haciendo comentarios.. xD.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, igual yo no uso inners porque me da cosa, nunca los usé xD pero no me molestan jeje

    Y respecto a lo otro estuve en Fanficslandia, Fanfiction.net, ese blog de anime que no me acuerdo el nombre pero tiene un apartado para hacer fics, y en Amor yaoi. Tengo que decir, que de todos, el más estricto sin dudas es Fanficslandia. Son de acero xD

    ResponderEliminar